Traducir asp a php

Estimados Amigos: Por motivos de tiempo necesito alguien que me traduzca un sitio web en asp, con bases de datos access a php y mysql. Se lo enviaría todo en asp y las bd. La web trata de consultas a la base de datos de cada cliente sobre su contabilidad y cuentas. Las bases de datos son de asientos contables y libro de facturas. Los que estéis interesados enviarme vuestro email. Son todo ficheros distintos de consultas pequeñas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro no hay ningún problema lo que debo mandarte antes el más o menos el costo que va a ser ese cambio ya que dependiendo de la complejidad depende las horas de trabajo
mi mail es [email protected]
He hecho varios sitios tanto en asp como en php, así que avisame para empezar a hacer los cambios