Header!

Porque no me funciona el header que pifde que el usuario se identifique i poqeu si en una página registro variables de session i hago un header a otra página no me conserva la session y en esta página de recepción tengo que hacer otra vez, sesión start etc...

1 respuesta

Respuesta
A mi no me ha pasado nunca y en Internet no encuentro problemas similares ni información al respecto. Si en vez de un header usas un simple link, ¿también se pierde la sesión? Si es así, el problema es de que no funcionan bien las sesiones por culpa del cliente mal configurado, o por culpa del servidor web mal instalado.
P.D.: Agradeceré tu pronta valoración de la respuesta, si es de tu agrado.