Formulario de contacto

Hola, mi nombre es Manuel y estoy incursionando en el desarrollo web pero sólo a modo aficionado, la verdad es que me gusta mucho.
Te cuento que necesito hacer un formulario de contacto que me corra en Unix, lo hice para que corra en NT, en ASP; pero lo necesito en Unix y no cacho en que programa hay que hacerlo, ¿me puedes dar una manito?
De antemano muchas gracias
Manuel

1 respuesta

Respuesta
Si quieres enviar un formulario por email, lo puedes hacer sencillamente en código HTML que funcionará en cualquier servidor. Si quieres que se quede grabado en un fichero de texto del servidor ya es más complicado, pues hay que usar programación y permisos de escritura, etc ...
El código HTML para enviar el formulario sería algo así:
<form action="mailto:[email protected]" method="post" enctype="text/plain">
Campo 1: <input name="campo1" type="text"><br>
Campo 2: <input name="campo1" type="text"><br>
Campo 3: <input name="campo1" type="text"><br>
Campo 4: <input name="campo1" type="text"><br>
<input type="submit" value="Enviar >>">
</form>
Si la respuesta te resulta de utilidad.