Error: unexpected t_encapsed_and_whitespace

Hola! Mi código php es el siguiente:
$conexion = mysql_connect("...", "...", "...");
mysql_select_db("basededatos", $conexion);
$consulta= "SELECT user_login,user_pass, user_nicename, user_email,user_phone FROM wp_users WHERE ID='.$Usuario_activo'";
$res = mysql_query($consulta);
if($row = mysql_fetch_array($res)) {
echo " Nombre: <input type='text' name='user_login' value='.$row['user_login']'><br>";
echo " Email: <input type='text' name='user_pass' value='.$row['user_pass']'><br> ";
echo " <input type='submit' value='Enviar'>";
}
y tengo el siguiente error:
Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE, expecting T_STRING or T_VARIABLE or T_NUM_STRING on line 11
Esta línea es la siguiente:
if($row = mysql_fetch_array($res)) {
¿Alguien me podría ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues para mi eso quiere decir que no se esta ejecutando la consulta que le estas dando.
Intenta esto:
<?Php
$consulta= "SELECT user_login,user_pass,user_nicename,user_email,user_phone FROM wp_users WHERE ID='$Usuario_activo'";
while ($row = mysql_fetch_array($consulta)){
$user = $row[0];
$pass = $row[1];
}
echo mysql_error();// si tienes errores te los muestra
mysql_free_result($consulta); // libera la consulta
?>
Nombre: <input type='text' name='user_login' value="<?Php echo $user;?>"><br>
Email: <input type='text' name='user_pass' value=value="<?Php echo $pass;?>"><br>
<input type='submit' value='Enviar'>
Vi que tenias un par de errores en la concatenación y en la sentencia de la consulta. Comparalo y te darás cuenta. Lo del pequeño formulario lo puse así... no me gusta casi hacerlo como lo habías echo pues en ocasiones uno requiere validar las variables entonces por eso no lo muestro como tu lo tienes.
Espero te sirva..
Éxitos..
DTB