¿Ayuda con php y mysql?

Hola, tengo una base de datos en mysql llamada "Proyecto" y en ella hay una tabla llamada "identificacion" que contiene los campos "pais" y "contrato", deseo en php que al momento de seleccionar en una "lista/menu" un país, me genere en otra "lista/menu" todos los contratos pertenecientes a ese país. ¿Cómo se realiza?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Teniendo en cuenta que la base de datos se llama PROYECTO y la tabla también se llama PROYECTO y que tiene los valores de PAÍS y CONTRATO, esto le debería funcionar.
<?php
//conexion a la base de datos
$bd=@mysql_connect("localhost", "usuario", "contraseña");
if (!$bd) {
echo ("Error, No se pudo conectar con la base de datos en este
momento, Inténtelo más tarde");
exit();
}
$sel=@mysql_select_db("proyecto");
if (!$sel){
echo( "Error, No se puede acceder a la base de datos en este momento, Inténtelo más tarde");
exit();
}
@mysql_query("SET NAMES 'utf8'");
?>
<?
$id_pais = $_GET["id_pais"];
$pais_sel = array();
$pais_sel[$id_pais] = ' selected="selected"';
?>
<script type="text/javascript">
function MM_jumpMenu(targ,selObj,restore){ //v3.0
eval(targ+".location='"+selObj.options[selObj.selectedIndex].value+"'");
if (restore) selObj.selectedIndex=0;
}
</script>
<form name="form" id="form">
<select name="jumpMenu" id="jumpMenu" onchange="MM_jumpMenu('self',this,0)" class="buscador">
<option value="filtro.php?id_pais=1"<? echo $pais_sel["1"];?>>España</option>
<option value="filtro.php?id_pais=2"<? echo $pais_sel["2"];?>>España</option>
<option value="filtro.php?id_pais=3"<? echo $pais_sel["3"];?>>España</option>
<option value="filtro.php?id_pais=4"<? echo $pais_sel["4"];?>>España</option>
</select>
</form>
<?php
$busca = @mysql_query("SELECT * FROM proyecto WHERE pais LIKE '$id_pais'");
while ($arrbusca = mysql_fetch_array($busca)){
$contratos = $arrbusca["contrato"]; ?>
<div style="color:#00F">El contrato <? echo $contratos; ?>
<? }
?>