Quien me ayuda en php

quiero que el cursor se posocione por defecto en el primer campo sin darle click
<html>
<head>
<title>Titulo de la pagina</title>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
nextfield = "nick";
netscape = "";
ver = navigator.appVersion; len = ver.length;
for(iln = 0; iln < len; iln++)if (ver.charAt(iln) == "(") break;
netscape = (ver.charAt(iln+1).toUpperCase() != "C");
function keyDown(DnEvents)
{ k = (netscape) ? DnEvents.which : window.event.keyCode;
if (k == 13) // se ha pulsado ENTER
{ if (nextfield == 'hecho') return true; // enviar, acabamos con todas las casillas
else { eval('document.acceso.' + nextfield + '.focus()'); return false; }
}
document.onkeydown = keyDown; // escucha las teclas pulsadas
if (netscape) document.captureEvents(Event.KEYDOWN|Event.KEYUP);
// End -->
</script>
</head>
<body>
<br><br><br><br>
<form name="acceso" action="registrado.php" method="post" >
<table CELLSPACING=10 CELLPADDING=25 align="center" bgcolor="#2F4F4F">
<TR><TD>
Nick<br> <input type="text" name ="nick" tabindex="1" id="nick" onFocus="nextfield ='clave'" size=40 maxlength=20><br>
Password<br> <input type="password" name ="clave" id="clave" onFocus="nextfield ='nombres'" size=40 maxlength=20><br>
Nombre y Apellidos<br><input type="text" name ="nombres" id="nombres" onFocus="nextfield ='email'" size=60 maxlength=60><br>
Email<br> <input type="text" name ="email" id="email" onFocus="nextfield ='estado'" size=60 maxlength=60><br>
Estado <br> <input type="text" name ="estado" id="estado" onFocus="nextfield ='obs'" size=1 maxlength=1><br>
Observaciones<br> <input type="text" name ="observ" id="obs" onFocus="nextfield ='hecho'" size=90 maxlength=90><br><br><br>
<input type="submit" name ="enviar" id="enviar" value="Enviar Datos ">
<TD></TR></table>
</form>
</body>
</html>

1 Respuesta

Respuesta
Coloca en la etiqueta <body>
<body onload="document.nombreDELformulario.nombreDELtextbox.focus();" >
Exitos! Espero sea de ayuda...
Dios te Bendiga...
JuanM