Error al importar sql

Hola amigo, tengo instalado el programa Wampserver2, estaba registrando hasta 1500 datos, y la exporté por seguridad, hoy al abrir el PHPmyadmin me sale BIENVENIDO ERROR, no sé que ha pasado, desinstale el programa y volví a instalar y me funciona, al importar el archivo me sale error, he importado en juego de características de archivos UTF8 como indicama al importar, y me sale error, mi archivo.sql lo he exportado sin cambiar ningún dato al exportar, y marca en: documento.sql y 36kb, te digo mi experiencia en lenguaje SQL, en programación, y demás es NULO, solo sé registrar y es muy fácil, ¿dónde está el problema?, si quieres te paso el archivo en tu correo y prueba a ver si está bien exportado, mi icono en la barra de tareas marca en verde, tengo un archivo ya listo con estructuras y sin registrar y me abre sin problemas al importar, pero con 1500 registros me sale error, espero respuesta saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pásame la estructura de tu tabla porque la verdad no te entiendo muy bien...
Por lo que veo tu requieres hacer un Backup su es así pues no exportes nada solo apaga por un momento el servidor (wamp) y ve a la carpeta 'wamp/bin/mysql/mysql5.5.8/data' y comprimes en .rar la carpeta correspondiente a tu DB... Yp hago eso ya que pues mi base de datos por el momento pera 15 MG y pues al exportar se me demora mucho y al importar también entonces si apagas el Wamp es solo cuestión de 15 segundos... y menos incomodo para los usuarios. O si lo que quieres es exportar 1500 registros pues por qué no generas un .csv es mucho mejor.
Espero me envíes tu archivo para mirar cual es el error.
Éxitos... DTB
Hola, ya recupere todos los datos conservando la vieja carpeta al desinstalar y volver a instalar el wamp copiando los datos de la vieja instalación y pegando a la nueva instalación, y recuperé todos de varias categorías, pero tengo un problema al exportar, cuando estoy registrando datos en la categoría 1 (hay 5 categorías), y al finalizar el registro voy a exportar, y al abrir ese archivo.sql con bloc de notas o word, solo aparecen registrados los datos de la primera categoría, como hago para exportar todos los datos de todas las categorías, saludos.
Si eso lo hice para recuperar los registros en DATA y pegando a la nueva instalación, pásame tu correo y te envío el archivo, el archivo que exporto dice documento.sql y ne si es así o BD.sql, espero tu e-mail, saludos.