Archivo.sql

Hola, estoy registrando base de datos en sql, una vez completado el registro como hago para meter en MySQL, y luego como conectar dreamweaver con MySQL o MySQL con dreamweaver, ¿y por qué pregunto eso?, la respuesta es que uno esta preparando diseño web con MySQL, y yo estoy registrando base de datos, y no quiero dar los registros al diseñador de web, los quiero meter yo, para evitar que se apreveche de mis datos registrados en base de datos que me ha costando un trabajo bien laaaaaaaaaaaargo, mi experiencia en SQL es nulo, pero hacer registros de datos es superfacil, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Exporta esos datos de SQL a un archivo separado por comas y luego podrás importarlos dentro del Mysql con diferentes herramientas entre ellas phpmyadmin, interfaz web escrita en PHP que te permitirá interactuar con la base de datos.
En cuanto a lo del dreamweaver no se decirte, no lo utilizo.