Hola amigo duda phpgrid

Hola oye no se si me puedas orientar, realice mi sistema en php lo hago desde linux ubuntu exploro los resultados de mi php en firefox y todo funciona.
Instale dicho programa en windows y todo perfecto en firefox y en internet explorer, el problema que tengo es que use phpgrid baje la version lite y todo me funciona, pero bajo windows no veo la grilla, todo lo demás si excepto la grilla, pero eso solo pasa cuando lo instalo en un ambiente windows.
A que se debe, es alguna incompatibilidad
de antemano muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si el Grid neecesita que recompiles el PHP de tu Windows. Si en Ubuntu funciona y en Windows no, comprueba las versiones de PHP y que tengas las DLL o librerías de Ubuntu compatibles con Windows
Bueno ya cheque y pues no de hecho se supone es compatible, te comentaba, si lo instalo en un apache desde linux y lo consulto remotamente en una maquina con windows, entonces si se ve el resultado, el problema es que mi cliente tiene maquinas con windows y no hay forma de cambiar sistema.
Disculpa a todo esto a que te refieres con recompilar mi código php
De antemano muchas gracias
Recompilar el php significa hacer un nuevo ejecutable del intérprete PHP que contembple las funciones extras.
De todos formas consulta el php.ini de Windows y verifica que utiliza las mismas librerías que el otro
Muchas gracias, lo probare, es de mucha ayuda tu comentario, de hecho he buscado por ahí y no encuentro alguien o algo que me diga en que estoy mal, la teoría dice que debe de funcionar, llevo algo de tiempo programando y parece ser algo de librerías o un error de dedo no del software, Muchas Gracias eres muy amable saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas