Ayuda con página php

Hola muchas gracias de antemano por la ayuda en esta página.
Bueno al grano...
Tengo una página php y al momento de abrirla en 3w.aksion.cl no carga la página home.php he buscado un error en el cdigo y no encontré nada también tenia un respaldo en mi computador y reemplazé los archivos en el hosting y aun así nada.
Ya no tengo idea que cosa puede ser si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho
Se despide cordialmente
Francisco.
Respuesta
Enviame un esquema de la estructura de los directorios junto con los archivos que tienes directamente en la raíz del servidor tal vez haya alguna configuración de seguridad en el servidor donde esta alojado tu sistema o sitio web.
He enviado un mail con pantallazos con el directorio de todas las carpetas, espero sean de utilidad y ahí explique un poco más en detalle el problema
Saludos
En tu código index.php tienes la siguiente referencia
<script src="jquery/jquery-1.4.2.js" type="text/javascript"></script>
¿Dónde esta el directorio jquery? No lo veo cgi-bin, css, imágenes y maqueta creo que ese es el error je je.
El jquery esta en la capeta cgi-bin
esta página no la hice yo y antes funcionaba bien sería raro se editara solo el código pero revisare si es por un error de ruta muchas gracias por todo ahora si no fuera eso jaja no sabría que hacer Saludos ! :)
Entonces solo agrega cgi-bin y funcionara si están los permisos bien establecidos!
<script src="cgi-bin/jquery/jquery-1.4.2.js" type="text/javascript"></script>