Edad a partir de fecha nacimiento PHP Mysql

Necesito calcular la edad, en años meses y días a partir de la fecha de nacimiento.
Esto esta en un formulario en dreamweaver 8 conectado a una bd en php MySql y tengo 4 campos en, uno para la fecha de nacimiento, y los otros 3 para años, m eses y días, he encontrado varios códigos, pero no me funcionan o quizás yo no los se utilizar, soy nueva en este asusto.
Otra cosa, si es que saben hacer un botón para que me busque un solo código, me explico, tengo una base de datos, y en el formulario necesito ingresar el código de una persona y me tire a donde esta ese código. No se si me explique bien, espero su ayuda, y si fuera rapido mucho mejor, ya que me están apurando con esto.

1 Respuesta

Respuesta
A pues para el botón, pues es una simple consulta con un where.
SELECT * FROM tabla WHERE columna_de_mi_bd = campo_a_comparar
el otro tienes que comvertir todo en segundos y luego dividrlo,, aver debo de teern algo en mi maquina
sip encontre esto.
Es una function en javascript, que recibe un acdena en formato aaaa/mm/dd y te da como resultadotienes edad.
pero en la variable ed estan las operaciones que necesitas
function edad(Fecha){
fecha = new Date(Fecha)
hoy = new Date()
ed = parseInt((hoy -fecha)/365/24/60/60/1000)
document.getElementById('num').value = "tienes " + ed;
}