Fatal error:Allowed memory

Hola buen día:
Tengo un problema que me urge resolver hace un tiempo desarrolle un sistema en php, para esto utilicé appserv 5.2.9, postgrest.. Ahora que lo quiero echar andar para poder hacer unos manuales ya no funciona correctamente.. Me abre la primera página pero después cuando quiero entrar a otra liga me sale el siguiente error:
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 98304 bytes) in C:\AppServ\www\adodb\adodb.inc.php on line 4095
he cambiado el tamaño en el archivo de php, en la carpeta de windows a 16M.. Pero nada :-(.
Espero me puedas ayudar a resolverlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el script que te provoca el error escribe la siguiente linea al inicio
<?php
ini_set("memory_limit","20M");
?>
Si te da el mismo error prueba incrementando el valor 20M por 24M y así sucesivamente si llegas a más de 30 y aun no resuelves entonces me avisas para ver que es lo que sucede con más precisión.