Ayuda con sesiones

Necesito saber donde puedo bajar o si pudieras decirme en que parte del Dreamweaver MMX encuentro la programación que viene implicota para la parte de autentificación de usuario que esta hecha con sesiones... O sino bajar de algún lado el trabajo de autentificación realizado con sesiones

2 Respuestas

Respuesta
Desconozco si dreamweaver tiene el manejo de sesiones,
lo dudo mucho, ya que las sesiones son de php...
En todo caso aquí te envío una
Dirección donde esta un ejemplo para trabajar con sesiones, cookies...
Y lo usuarios estan almacenados en un db mysql
http://phpcluster.host.sk/scripts/autentificator/
Si el php que viene con el DW MX trae incluido el proceso de autentificación de sesiones, claro muy básico pero se puede modificar para lograr mayor seguridad, todavía no me han dicho donde esta pero se que existe porque me lo han dicho mucha gente que tiene sobrada experiencia en php y trabajan con el DW MX
Respuesta
Lo que se es en PHP:
if(!isset($PHP_AUTH_USER)) {
Header("WWW-Authenticate: Basic realm=\"MI SISTEMA\"");
Header("HTTP/1.0 401 Unauthorized");
echo "Usted no esta registrado, su password esta mal, o clickeo en Cancelar\n";
exit;
} else {
print(" usuario=".$PHP_AUTH_USER." y password=".$PHP_AUTH_PW);
}
... después del else más que imprimir el usuario y pass hay que chequear que existan y estén autorizados, y sino imprimir el mismo mensaje de error o uno parecido al que esta antes del else.