Consulta bd

Hola de nuevo, nuevamente necesito de tu inestimable ayuda..., sigo con la misma bd, ahora me gustaría sacar en una página web los datos introducidos en la bd, tengo puesto el siguiente código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Documento sin título</title>
</head>
<body>
<?
mysql_connect("mysql6.000webhost.com","a8340965_rutacab","canis lupus");
//colocar el nombre de la base de datos
mysql_select_db("a8340965_rutacab");
$sql = "select * from a8340965_rutacab";
$resultados = mysql_query($sql);
while($row = mysql_fetch_array($resultados)) {
   echo '<br>'.$row["Nombre"].'-'.$row["Apellidos"];
}
?>
</body>
</html>
Pero al ejecutar el archivo el servidor meda el siguiente error:
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/a8340965/public_html/formulario/consulta.php on line 16
¿Qué ocurre?
Gracias amigo

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que compruebes los errores SQL. Deberías cambiar esto:
while($row = mysql_fetch_array($resultados)) {
   echo '<br>'.$row["Nombre"].'-'.$row["Apellidos"];
}
por esto:
if (mysql_errno() != 0) {
  echo mysql_error();
}
else {
  while($row = mysql_fetch_array($resultados)) {
     echo '<br>'.$row["Nombre"].'-'.$row["Apellidos"];
  }
Creo que te has equivocado en la consulta y, en lugar del nombre de la tabla has puesto el nombre de la base de datos.
Por seguridad, cuando la web esté terminada cambia el "echo mysql_error()" por "echo 'Error en la web'" o algo así.