PROBLEMAS con Xampp (Mercurymail)

Tengo problemas con Xampp, en especial es con Mercurymail, lo he configurado o
eso creo para realizar formulario para páginas en php, lo cual he entrado en su
configuración y creo que lo he hecho todo bien .si es posible que me ayudaras para
cual es la configuración para que me deje mandar correos. Y si puede haber alguna
otra cosa en mi sistema que no me deja mandar esos mensajes, pero dudo que sea
de mi sistema, más bien es que habré configurado mal mi Mercurymail.
(El error que me da es function mail)
Respuesta
¿Qué tal si nos cuentas un poco de tu servidor, como esta configurado?, ¿Qué parámetros has establecido?, ¿Cómo es la salida hacia internet en el equipo que utilizas como servidor de correos?, pega el error tal como lo recibes junto con la función donde se encuentra este código de error... Estaré al pendiente de tu respuesta a estas dudas antes de iniciar con el problema por cualquier cosa aquí esta mi email [email protected]
Saludos! (www.flops.com.mx)