Warning con require_once

Buen día experto, tengo una consulta
Tengo esto en mi pag php
require_once('/conections/dbconparm.php');
cuando ingreso a la pagina x el navegador me muestra el siguiente error:
Warning: require_once(/conections/dbconparm.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in C:\wamp\www\PzCq\pzcqu1x1.php on line 61
Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/conections/dbconparm.php' (include_path='.;C:\php5\pear') in C:\wamp\www\PzCq\pzcqu1x1.php on line 61
no se porque no me funciona, pues en otras paginas que estan en otras carpetas del mismo proyecto si, pero esa pagina esta en una carpeta distinta.
No se si me explico y espero me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto:
require_once('conections/dbconparm.php');