Problemas en el select de php

Hola amigos... Buen karma para todos.
Tengo una duda de php. Se que es muy básica pero de pronto estoy ciclado.
Tengo una forma en una página (llamada nuevoingreso.php) que es esta
[PHP]
<form name="Form1" method="post" action="nuevoingresocerradura.php" enctype="text/plain" id="Form1" onsubmit="return ValidateForm1(this)">
// aqui viene algo de codigo comun
<input type="text" id="Editbox2" class="style1" style="position:absolute;left:265px;top:31px;width:134px;z-index:5" name="usuario1" value="" tabindex="1">
<input type="text" id="Editbox3" class="style1" style="position:absolute;left:420px;top:31px;width:134px;z-index:6" name="usuario2" value="" tabindex="2">
//continua el codigo dentro del form
</form>
[/PHP]
Luego tengo la página que recupera esa información (llamada nuevoingresocerradura.php). Una fracción de su código la pongo a continuación
[PHP]
$usuario1 = $_REQUEST['usuario1'];
$usuario2 = $_REQUEST['usuario2'];
echo "usuario 1 = $usuario1 <br> usuario2 = $usuario2";
[/PHP]
luego, cuando ejecuto el programa, me sale esto
usuario 1 =
usuario2 =
Es decir... Es como si no me leyera los datos recuperados con el request
no voy a omitir decir que SI estoy alimentando datos en la primera página.
Repito, se que es muy básico pero a veces lo más básico es lo que da dolor de cabeza y ya estoy algo ciclado.
¿Alguien sabe que pasa?
Saludos y buen karma

1 respuesta

Respuesta
En  lugar de con $_REQUEST prueba con $_POST.
Comprueba también quitando el javascript de validación.
¿Has mirado mediante print_r qué hay en $_REQUEST?
Gracias Experto...
Seguí tus consejos y, aunque la solución no estaba explícitamente en ellos, me diste bases para poder trabajar y encontrar la solución
En  lugar de con $_REQUEST prueba con $_POST
me seguia arrojando resultados vacios
con print_r aprendi que los $_REQUEST estaban vacios
GRACIAS porque no conocia esta función print_r.
No me valía quitar la parte de javascript.
Lo que finalmente hice fue quitar el
enctype="text/plain"
Del <form>
Y eso funciono de maravilla.
Otra vez 1000 gracias por tu tiempo y ayuda