Términos generales de PHP

Estimado experto
Soy principiante en PHP y me encuentro depurando un código de una CMS libre para un proyecto de la universidad, pero me he encontrado con varias llamados a variables que no comprendo, y he buscado en Google pero como son caracteres no me devuelve resultado.
En fin, estos llamados que no comprendo su significado son los siguientes:
=&
function &createElement(......
buttonarray[] = &$mform->createElement....
function definition_inner(&$mform) {....
Si pudiera darme una breve explicación de los mismos o ayudarme con una breve indicación de cual es el área de programación a la que se refieren me sería de gran utilidad.
Agradezco de antemano su tiempo y su explicación. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Cuando se usa & delante de una variable se está indicando que se trate por referencia y no por copia.
Tienes un buen ejemplo aquí: http://www.whypad.com/posts/php-what-is-the-ampersand-preceding-variables/193/
Y la parte de la documentación oficial relacionada es esta: http://www.php.net/manual/es/language.references.php
Respuesta
-1
No me indicas qué CMS es, y tratar de averiguar que significa un código de 3 lineas en un código de miles de ellas, se me hace un poco imposible.
Consulta en la documentación del CMS, normalmente viene todo detallado y explicado, si no en el códgo, en documentación adjunta