Ayuda con VBulletin

Hola, tengo un foro diseñado con VBulletin 3.8.4 no tengo idea de diseño ni de configuración el foro lo compre a un amigo ya diseñado, el tema es que este amigo al que no puedo localizar (esta de médicos) me instalo en navidad una marquesina de letras en la cabecera del foro, la marquesina de letras dice La administración de XXXX os desea felices fiestas y feliz año 2011, ya han pasado las fiestas y obviamente quiero quitar este rotulo de mi foro, me he metido en el panel de control de mi foro pero no se donde esta la opción para quitar esta marquesina de letras, a ver si me puedes ayudar diciéndome donde esta esta opción en mi panel de control para quitarlas, yo lo he intentado pero no se como hacerlo y no quiero estar trasteando para que estropea algo importante, yo te mandaría las claves para entrar a mi panel de control del foro para que me quitaras tu las letras de la marquesina si te parece bien, seria cosa de tres minutos para ti seria fácil, otra cosa quiero poner unos banners en mi foro serian 10 banners diferentes estos 10 banner se visualizarían uno cada minuto, y estarían todos agrupados en el espacio que ocupa un banner o sea los 10 banners en uno solo y cada minuto rotando un banner nuevo, ¿dónde tengo que ir en mi panel de control para poner el código de estos banners?
Un saludo

5 respuestas

Respuesta
No conozco VBulletin pero si estoy familiarizado con otros gestores de contenido seria cuestión que me des chance de instalarlo aquí de manera local hoy por la noche y entenderlo un poco para decirte donde puedes agregar o bloquear contenido, también enviame la url de tu foro para darme una idea de en que DIV esta el banner navideño según el código fuente generado
Respuesta
A decir verdad, nunca he trabajado con VBulletin, pero todos los CMS, ya sea WordPress, VBulletin, Joomla, SIlverStripe, Drupal o el que sea trabajan sobre MVC, Modelo Vista Controlador, lo que tu amigo tuvo que hacer es diseñar un template para VBulletin así como se pueden diseñar templates para Wordpress o Joomla. Lo más probable es que el mensaje que quieres quitar este dentro del templates, ahí deberías ver el código del template y cambiarlo desde allí.
Los templates de los CMS te organizan la información, por lo tanto, para poner los banners deberías tener permitido eso en tu template, tal vez existan plugins para poner banners, eso es lo que te podría decir al respecto.
Yo no se mucho sobre CMS pero se bastante sobre el lenguaje
Hola, entonces ¿podrías ayudarme entrando en mi panel de control de mi foro, dándote yo las claves y podrías quitar las letras de la marquesina?
Podríamos hacer el intento
Respuesta
Siento comunicarte que son 3 minutos si conozco exactamente como está configurado, y depende del Mod que haya utilizado, por ejemplo este:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?p=2142691
Revisa a ver si pone algo de Marque o similar porque ahí tendrás las opciones. Si lo ha puesto en el código, te aseguro que no es tan obvio como entrar y solucionarlo. Primero darme las claves, acceder, descargarme todos los ficheros de tu foro, buscar el parámetro de texto y luego cambiarlo y que no rompa nada. No es fácil si no he sido yo el que ha montado el foro, lo siento.
Para el apartado de los banners, necesitas un mod especial para el VBulletin, te recomiendo que busques a una persona que le puedas pagar y se encargue de todas estas cosas, porque te van a ir saliendo más, seguro
Respuesta
Pregunta repetida
Respuesta
-1
Has una copia de tu página y luego trastes te lo recomiendo aprenderás mucho si buscas, por que tendrías que aprender.
Hazlo y si algo sale mal colocas tu copia de respaldo y listo