Excepcion: Facebook needs the CURL PHP extension

Hola, verán
Estoy creando una aplicación para facebook con el SDK de facebook
he descargado un archivo llamado facebook.php y uso el código:
require_once 'facebook.php'; que precisamente parece que el error es ahí.
¿Me faltará algo?.
¿Tal vez algo con una extensión de CURL?.
No entiendo como solucionar esto.

1 respuesta

Respuesta
PHP no tiene CURL activado por defecto, es un módulo que debe instalarse y activarse a parte.
Si la web la tienes en un hostings compartido deberías hablarlo con tu hoster, si está en una máquina tuya ya depende del sistema operativo.
Hola experto, muchas gracias. Si entiendo, ahora, que necesito yo para poner a funcionar mi aplicación.
¿Debo descargar CURL?
¿Debo pedir CURL como nuevo servicio a mi proveedor de hosting?
O debo cambiar mi sistema operativo Win 7 por otro ...
Lo que hay que hacer ahora depende de donde esté albergada la web:
Si está en tu ordenador personal o en un servidor manejado, sigue estos pasos:
http://es.php.net/manual/en/curl.setup.php
Si está en un host compartido, deberías hablar con el proveedor.