Web Dinámica

Tengo una web que la he subido a mi hosting y sus enlaces funciona bien; en mi pc le he agregado una base de datos con Wamp Server, para controlar a los clientes, usuarios, productos, etc. Y funciona localmente muy bien; el problema es que no se como subir mi base de datos y su contenido a mi hosting; mi hosting tiene PHPMyAdmin y MySQL, por favor una ayuda que estaré muy agradecido por la información brindada.

1 respuesta

Respuesta
Tu hosting seguramente te de alguna forma de crear una base de datos en alguna parte del panel de control que te ofrezca.
Igualmente, también te ofrecerá importar archivos sql.
Lo que debes hacer es crear la base de datos en el hosting, exportar la base de datos local y subirla al hosting.
Si tienes phpmyadmin local puedes exportarla desde ahí, si no puedes usar mysqldump.
Coméntamente qué herramientas tienes tanto en local como en hosting y podré ayudarte más.