¿Como actualizar varios registros en php con mysql

Que tal tengo una pagina donde muestro los registros de una tabla y le pongo un checkbox para que por medio de un formulario me mande la informacion a un script de actualizacion pero no se como declarar el ciclo para que m actualice varios registros y no solo uno me puede ayudar? Este es el cript de actualizacion
include("conexion.php");
$link=Conectarse();
$aprobacion=$_POST["aprobacion"];
$idform=$_POST["idform"];//en este idform tengo el checkbox para seleccionar varios reg
$status=$_POST["status"];
 $Sql="UPDATE pedido SET aprobacion='Si',status='Aprobado' WHERE idform='$idform'";
mysql_query($Sql,$link);
}
header("Location: poraprobarsuper.php");
?>