Enviar formulario en javascript con php

Hola,
Espero que puedas ayudarme porque estoy bastante atascado con esto.Te cuento...tengo un formulario que realiza ciertos cálculos en función de la selección que vaya haciendo el usuario y todo ello, incluido la generación de lineas, lo hace por javascript.
Por otro lado, tengo un .php para el envío de los datos por mail, pero no sé cómo "recoger" los datos insertados por el usuario en ese javascript.  Podrías echarme una mano?
Te paso el javascrpt:
<script>
var TOTAL_LINEAS = 20;
var IVA = 18;
function doIt(_radio,_numLinea){
var cajaT = document.formulario["t" + _numLinea];
cajaT.value = _radio.value;
cajaT.disabled=true;
var checkboxSilueta = document.getElementById("checkboxSilueta" + _numLinea);
checkboxSilueta.disabled = false;
if (checkboxSilueta.checked){
cajaT.value = parseInt(cajaT.value) + 5;
}
recalcula();
}
function doItSilueta(_checkbox,_numLinea){
var cajaT = document.formulario["t" + _numLinea];
if (_checkbox.checked){
cajaT.value = parseInt(cajaT.value) + 5;
}
else{
cajaT.value = parseInt(cajaT.value) - 5;
}
recalcula();
}
function recalcula(){
var valorAcumulado = 0;
var valorIVA;
var cajaT;
var numLinea;
for (ix=0; ix<TOTAL_LINEAS; ix++){
numLinea = ix + 1;
cajaT = document.formulario["t" + numLinea];
valorAcumulado += parseInt(cajaT.value);
}
document.getElementById("totalcompra").value = valorAcumulado;
valorIVA = valorAcumulado * 18/100;
document.getElementById("iva").value = valorIVA;
document.getElementById("totalapagar").value = valorAcumulado + valorIVA;
}
function generaLineas(){
var html = "";
for (ix=0; ix<TOTAL_LINEAS; ix++){
html += htmlLinea(ix+1);
}
document.write(html);
}
function htmlLinea(_numLinea){
var html = '';
html += '<tr><td colspan="2"> </td><td bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#003300"><div align="center">';
html += '<input name="numeroFoto' + _numLinea + '" id="numeroFoto' + _numLinea + '" type="text" size="5"></div></td><td width="4%" bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#003300">';
html += '<div align="center">';
html += '<input name="radiobutton' + _numLinea + '" type="radio" onclick="doIt(this, ' + _numLinea + ');" value="4"<div align="left">';
html += '</td><td width="4%" bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#003300"><span class="Estilo10"><strong>A</strong></span></td><td width="4%" bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#003300"><div align="center">';
            html += '<input name="radiobutton' + _numLinea + '" type="radio" onclick="doIt(this, ' + _numLinea + ');" value="6">';
            html += '</td><td width="4%" bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#003300"><span class="Estilo10"><strong>B</strong></span></td><td width="4%" bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#003300"><div align="right">';
html += '<input name="radiobutton' + _numLinea + '" type="radio" onclick="doIt(this, ' + _numLinea + ');" value="8">';
            html += '</td><td width="4%" bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#003300"><span class="Estilo10"><strong>C</strong></span></td><td width="4%" bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#003300"><div align="right">';
            html += '<input name="radiobutton' + _numLinea + '" type="radio" onclick="doIt(this, ' + _numLinea + ');" value="10">';
            html += '</div></td><td width="4%" bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#003300"><div align="center" class="Estilo10"><div align="left"><strong>D</strong></div></div><div align="center"></div></td><td width="4%" bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#003300"><div align="right" class="Estilo10"><div align="right">';
html += '<input name="checkboxSilueta' + _numLinea + '" id="checkboxSilueta' + _numLinea + '" type="checkbox" onClick="doItSilueta(this, ' + _numLinea +  ' )" disabled>';
html += '</td><td width="4%" bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#003300"><span class="Estilo10">Silueta</span></td><td bordercolor="##FFFFFF" bgcolor="#003300"><div align="center">';
            html += '<input name="t' + _numLinea + '" id="t' + _numLinea + '" type=text style=" text-align: right" value="0" size="8" disabled>';
            html += '<span class="Estilo10">?</span></div></td><td rowspan="2"> </td><td width="4%"> </td></tr></span>';
return html;
}
</script>

1 respuesta

Respuesta
-1
Bueno disculpa pero no te entendi que es lo que quieres realizar
Te podrias explicar ...