Enlazar combobox y textbox con mysql

Holla buen dia, tengo un combobox el cual trae el id de cliente desde la BD en mysql y yo quiero que cuando seleccione un id del combo en un texbox aparezca el nombre del cliente que le corresponda a su id selecionado, gracias

1 respuesta

Respuesta
Laura198 bueno yo hace un tiempo hice un ejemplo parecido usando el metodo post.
Aki te proporciono el codigo espero te sirva.. cualkier cosa me preguntar si tienes dudas con respecto al codigo:
<?php include("ConexionBD.php");?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
</head>
<body>
<?php
echo "<form name=frm1 method=post>";
if(isset($_POST["cbxcategoria"]))
    {    $categoria=$_POST["cbxcategoria"];    }
?>
<table width="80%" align="center" border="1" cellspacing="0" cellpadding="2">
</tr>
<tr>
<td>
            <select name="cbxcategoria" onChange="submit();">
            <?php
            $querycategoria = mysql_query("SELECT cat_id, cat_nombre FROM categoria order by cat_nombre");
            while ($row=mysql_fetch_array($querycategoria))
                {
                    $i=0;
                    $cat_id[$i]=$row["cat_id"];
                    $cat_nombre[$i]=$row["cat_nombre"];
                    if(!(strcmp($cat_id[$i], $_POST["cbxcategoria"])))
                    {
                        echo "<option selected=selected value=".$cat_id[$i].">".$cat_id[$i]."</option>";
                    } else
                    {
                        echo "<option value=".$cat_id[$i].">".$cat_id[$i]."</option>";
                    }
                } ?>
            </select>
          </td>
<td>
            <?php
            if(isset($_POST["cbxcategoria"]))
            {
                $categoria = $_POST["cbxcategoria"];
                $consult=mysql_query("SELECT cat_id, cat_nombre FROM categoria WHERE cat_id='$categoria'");
                while($row=mysql_fetch_array($consult))
                    {     ?>
                        <input name="txtcategoria" value="<?php print $row["cat_nombre"]; ?>"/>
                <?php    }
                } ?>
            </td>
<tr>
</tr>
</table>
</body>
</html>
<--- El conocimiento se comparte --->