Eliminar con checkbox

Fíjense que yo tengo una tabla de alumnos para el control de un colegio y en la página anterior a esta utilizo un select para que me busque los alumnos que hay por carrera pero cuando le doy buscar me tendría que tirar a esta página pero me aparece este erro en la linea 29
<html>
<body background="Fondo.jpg">
<form target=Fredy3 action="Eliminar3.php">
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING=1 CELLPADDING=1>
<TR>
<TD> Codigo de Area </TD>
<TD> Carne </TD>
<TD> Nombres </TD>
<TD> Apellidos </TD>
<TD> Codigo de Area </TD>
<TD> Correo Electronico </TD>
<TD> Telefono Particular </TD>
<TD> Telefono Celular </TD>
<TD> Telefono de Trabajo </TD>
<TD> Direccion Particular </TD>
<TD> Direccion de Trabajo </TD>
<td> Borrar </td>
</TR>
<?php
include("Conexion.php");
$link=Conectarse();
$g=tiny_mce_markerGET['codigodearea'];
$result=mysql_query("select * from Alumnos where Codigo_Area='$g'",$link);
while($row = mysql_fetch_array($result)) {
printf("
<tr>
<td> %s</td>
<td> %s </td>
<td>input type=checkbox <input type=checkbox name="delete[]" value=<?=$row['Codigo_Alumno'];?>></td>
</tr>
",
$row["Codigo_Alumno"],$row["Carne"],$row["Nombres"],$row["Apellidos"],$row["Codigo_Area"],
$row["Correo_Electronico"],$row["Telefono_Particular"],$row["Telefono_Celular"],$row["Telefono_Trabajo"],
$row["Direccion_Particular"],$row["Direccion_Trabajo"]);
}
mysql_free_result($result);
?>
<center><input type=submit value="Borrar"></center>
</form>
</body>
</html>

1 respuesta

Respuesta
Para poder corregir completamente los problemas tendría que ver el código completo, incluyendo la pgaina que referencia a esta (para definir los parámetros y método del formulario), los includes (conexión.php) y donde se define la función conectarse, donde asumo que esta el mysqlconnect() con sus respectivas validaciones. Sin embargo si puedo senalar varios errores en este código.
$row es un arreglo bidimensional, tiene filas y columnas definido por la funcion fetch_array. al llamar a $row solo por columnas puede producir un error o en el mejor de los casos muestra el contenido de la columna sin el formato deseado.
La forma correcta seria cambiando el fetch_array por un fetch_row.
name="delete[]" produciria un error debido a que la comilla doble terminaria el literal de printf() Solucion:  \"delete[]\"
El símbolo de escape permitirá imprimir las comillas dobles en en la respuesta HTML