Consultas con vínculos a subconsultas

Te envío un cordial saludo de Paz y Bien y una Feliz Semana Santa.
Te comento que todo lo que he hecho ha sido gracias a tu guía. Ahora bien como la idea es que también ponga de mi parte, estudie por un poco el tema y me encontré con una función que ayuda a extraer valores de arreglos por refencia y lo demás es hacer un ciclo y guardar. En la parte final te envío el código para que se lo envíes a otras personas que de pronto lo necesiten.
Mi pregunta ahora es:
Estoy haciendo un consulta de los números de pedidos de acuerdo a una fecha. Esto lo se hacer pero quiero que cuando me traiga la consulta también le coloque al numero del pedido un vinculo para cuando haga clic ahí me traiga todo el pedido que corresnponda a ese numero (la subconsulta también se hacerla). No se como agregarle que se genere el vinculo.
Ejemplo:
CONSULTA HECHA CON FECHA aaaa-mm-dd. Los pedidos son:
No. Pedido cliente
123 juan
456 pedro
876 maría
La idea es que haga clic en el numero del pedido y me traiga la consulta de ese numero de pedido (te aclaro ya las consultas la se hacer lo que no se haecer es que se genere el vinculo automáticamente.
Anexo el código de guardar pedido que te comente, espero que le sirva a otras persona:
$_SESSION['pro']['tcodpro'] = $_POST['tcodpro'];
$_SESSION['pro']['tnompro'] = $_POST['tnompro'];
$_SESSION['pro']['tcantik'] = $_POST['tcantik'];
$_SESSION['pro']['totros'] = $_POST['totros'];
$var10=$_SESSION['pro']['totros'];
$var1=$_SESSION['pro']['tcodpro'];
$var2=$_SESSION['pro']['tnompro'];
$var3=$_SESSION['pro']['tcantik'];
$j=0;
for($i=0;$i<sizeof($var1);$i++)
{
$j=$j+1;
echo(" el valor de J es $j<br>");
}
$valorcod=array_values($var1);
$valornom=array_values($var2);
$valorck=array_values($var3);
include('conectar.inc');
$link = conecta();
$consulta = "SELECT max(numped) as newnumped FROM tpedidos";
$result = mysql_query($consulta) or die("La siguiente consulta contiene algún error:<br>nSQL: <b>$consulta</b>");
while ($row = mysql_fetch_array($result))
{
$aux=$row['newnumped'];
$vara=$aux+1;
}
for($i=0;$i<$j;$i++) {
$link = conecta();
$Sql="insert into tpedidos(codpro,nompro,cantikg) values('$valorcod[$i]','$valornom[$i]','$valorck[$i]')";
mysql_query($Sql,$link);
}
//}
if ($var10!="")
{
$link = conecta();
$Sql="insert into totpedidos(numped,obser) values('$vara','$var10')";
mysql_query($Sql,$link);
}

1 Respuesta

Respuesta
Para mostrar el enlace en lugar de mostrar sólo el pedido, debes mostrar también la etiqueta del enlace:
echo "<a href=\"tupagina.php?pedido=$pedido\">$pedido</a>";
Esto suponiendo que el pedido lo tienes en la variable $pedido y que la página que lo muestra es tupagina.php
Al enviarlo de esta manera, en tupagina.php recibirás el número del pedido en $_GET["pedido"]
Te envío un cordial saludo.
Te comento que gracias a tus ejemplos pude terminar todo, ya había hecho lo de los vínculos antes que me respondieras, eso quiere decir que también experimento.
Bueno tengo una inquietud:
Para la nipulacion de fechas he utilizado dos herramientas una es cuadro de texto donde el usuario digita la fecha en formato aaaa-mm-dd y la otra son tres cuadros de listas o menús desplegables unao para el día otro para el mes y el ultimo para el año, bueno en fin ambas herramientas me funcionan aunque con los menús tengo un problema con el procedimiento onBluer al llamar una función cosa que no pasa con el cuadro de texto en ese me funciona bien.
Mi pregunta es como hago un menu desplegable que me traiga un calendario completo algo así como una api o dll no se para que me muestre el calendario y el usuario hada clic sobre la fecha y esta quede en el menu desplegable
Para eso puedes mostrar el calendario en una capa (una zona
<div> ) pero para ello deberías usar Javascript para manejar el calendario en esa capa y enviar el valor luego a la casilla.