Formulario de contacto

Hola.
Tengo un formulario de contacto con nombre, teléfono, e_mail y una opción múltiple con director, maestro, administración, funciona bien, pero solo me manda a mi correo los mensajes, lo que pretendo y no lo he logrado es que cuando se seleccione alguna opción se envíe a esa persona seleccionada el correo.
Te agradezco de antemano tu ayuda, tiempo y conocimientos que le puedas brindar a esta pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que comprobar el valor del selector de director, maestro, administración y asignarle una dirección de correo diferente.
Luego con la opción mail de PHP (o similares) especificas una dirección de destino diferente dependiendo del tipo seleccionado y listo.
Gracias por contesta tan rapido, voy a hacer lo que me indicas y te comento si tengo alguna otra duda
Si te ha servido.