Problema con las cookies con PHP

Buenas foro,
Tengo un problema con las cookies al utilizarlas con PHP. Aunque en principio creo que no tiene nada que ver, utilizo una base de datos MySQL. Lo tengo todo montado en casa, en local en un Apache 2. El caso es que a veces se graban las cookies y todo funciona correctamente y otras veces pasa de mi y no las graba. Si alguiwen tiene idea de porque puede pasar esto o sabe de algún bug parecido y como solucionarlo, agradecería lo comentara por aquí. Muchas gracias a todos!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hay una sección en la ayuda que te explica como compila las cookies php en linux y en win, me parece que suela ser marcha atrás, así que lo que yo suelo hacer el lo siguiente
Creo un archivo intermedio de php, este bota el cookie y más nada y pasa de una página a otra, pero debes de poner que solo lo puede llamar el archivo de referencia anterior, por motivos de seguridad, entonces, si deseas hacer una página ded valiodación puedes hacer lo siguiente
Primero creas el programa que valida como validad.php, luego el que crea las cookies, hace_c.php, luego el archivo que utilizas la cookie: validado.php, pero des de tener en cuenta lo que te digo antes hace_c.php SOLO puede ser llamado por valida.php, además que debes dee llamar del valida.php a hace_c.php sin con meta tags (no con un include).
Espero que te haya servido de algo, si deseas mucha más seguridad haz lo mismo creando una variable temporal en la tabla usuario (si es que quieres validar usuarios) y lo que hace es de vez en cuando revisas si el código temporal incrustado es igual al valor de la cookie tratada, utilizando para esto un algoritmo de una sola vía como es md5 (si no sabes como es el la ayuda de mysql o php te explica)