Cargar archivos con PHP

Hola
Amm pues aquí de nuevo me tienes con dudas je je, pues no se cómo poder cargar un archivo, ya que mi programa pide que guarde imágenes en un campo llamado comprobante de tipo BLOB (esto lo realizo un compañero) y pensé que sería fáil pero no :'( y me tiene un poco detenido en este proyecto, y ya que los demás están un poco ocupados en algunos trabajos pues por favor recurro a ti para que me ayudes si tienes tiempo, y te agradezco de antemano por la ayuda que me diste en preguntas anteriores.
Saludos..!
L.I. Juan Carmona
Respuesta
Nunca he trabajado con campos blob para guardar imágenes :S
Pero googleando un poco lo que tienes que hacer es:
Una vez subida la imagen al servidor (con un campo input type="file") debes leer el contenido de la imagen y meter ese contenido en la base de datos:
Imaginemos que el input type=file de la imagen se llama foto:
$tmp_name=$_FILES["foto"]["tmp_name"];
$fp = fopen($tmp_name, "rb");
  $tfoto = fread($fp, filesize($tmp_name));
  $tfoto = addslashes($tfoto);
  fclose($fp);
En $tfoto tienes el contenido de la imagen, que como la hemos abierto como un fichero normal tenemos su contenido binario (que es lo que se guarda en el blob)
con eso solo tienes que hacer el insert o el update en la base de datos.
Pero ya te digo, nunca he trabajo así con imágenes en la base de datos.
Hola, mil gracias. Pero me gustaría conocer su nombre, para poder agradecerle más formal por la ayuda que me ha brindado.
Ya tiene mi correo sino se lo repito aquí: [email protected] para lo que necesites.
Un Saludo..!
L.I. Juan A. Carmona Scott