Administración de imágenes y descripciones

Hola Jorvidu, debo realizar en php con mysql un sistema de administración de imágenes y sus descripciones, algo como un catalogo de productos, con visión general e individual de cada producto.
Te consulto para solicitarte alguna recomendación al respecto, ¿hay alguna herramienta o paquete que me convenga utilizar? ¿Hay alguna alternativa que me recomiendes que me permita conseguir un resultado más rápidamente para poner la página en línea?
Espero tu respuesta y te agradezco de antemano.
{"Lat":-27.8123760848489,"Lng":-64.2335886957881}

1 Respuesta

Respuesta
1
No se exactamente el fin del administrador, si es algo como un catálogo lo que necesitas o no. Puedes utilizar el Oscommerce, es un gran script de tienda electrónica y puede servirte como catálogo de fotos con descripciones.
Agradezco tu respuesta
La función del sistema de administración seria permitir que el usuario, quien es el dueño del sitio, realice la administración de las fotos que expone, y mediante las cuales hace sus ventas, no debe ser un carrito de compras, porque su objetivo es solo exponer lo que ofrece. . . . unas preguntas. . . . ¿En osCommerce puede trabajarse anulando la parte del carrito? ¿Permite la configuración de la página? Deseo que el área sea acorde con el resto del sitio, se trata de una exposición de autos usados
Si, Osc puede trabajar con el carrito desactivado, además tiene miles de plugins que seguramente se adapten a lo que necesites.
Agradezco tu respuesta, necesitaba alguna orientación para iniciar la resolución del problema con mayor certeza
Probaré el osCommerce como me indicas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas