Mostrar resultado de consulta con formato condicional

Te comento lo que tengo armado..
Una base de datos con campos cargados ( PHP, MySQL, Dreamweaver)
Uno de los campos de la base de datos puede tomar 3 valores ( 1,2,3) cuando hago la consulta y muestro los resultados, me interesa poder cambiar el color de fondo de la tabla y el formato del texto en función de que valor se cargo en la base de datos
es decir si se cargo el valor 1 la fila resultado de la tabla tiene un formato especifico y si tiene valor 2 otro formato y lo mismo para el caso de tener cargado el valor 3

1 Respuesta

Respuesta
Con nu if, puedes aplicar el valor del fondo de la tabla en función de lo que leas de la BD, por ejemplo
<?php if $valor=2 then { ?>
<td bgcolor="#222222">
<?php } else {?>
<td bgcolor="#222222">
<?php }?>