Como puedo hacer link desde una página de resultados..

Bueno, a ver si puedo explicar mi duda.
Con un formulario le pido a los usuarios que ingresen algunos datos y cargen una imagen jpg, los datos se insertan en la base de datos y la imagen se crea en una carpeta del sitio y su thumbail en una subcarpeta con sus url´s en la base de datos.
Al hacer una búsqueda en la base de datos, me muestra los resultados cada uno con su respectivo thumbail en una página.
Con una función php para repetir registros me muestra en mi caso de a 20 registros por vez
Ahora, no se como hacer un link desde el thumbail hacia su imagen en grande y mostrarla en otra página web.
Te agradezco de antemano tu ayuda...
Respuesta
Te recomiendo que sigas un tutorial básico de PHP, pues si llegas a meter los datos en la BD, no te será muy difícil hacer un bucle WHILE en el que sacar todos los datos de la BD con un link a diversas páginas donde se vea la imagen.
Aquí tienes un ejemplo:
http://www.daniweb.com/forums/thread279255.html