Problema Con Formulario en PHP

Que tal Experto tengo un formulario de PHP y cuando veo en el explorador de Firefox me da un "< /br>" en el input type del código y nombre, no tengo la más pálida idea de porque sucede esto. Te paso el código para ver lo que pasa así m das una manito.
<?php require '../../php/session_control.php' ?>
<?php require '../../php/header.php' ?>
<?php
if (!empty ($_GET['id']))
{
$sql = 'SELECT * FROM pelicula WHERE id = %s';
$sql = sprintf($sql, $_GET['id']);
$fila = $conexion->consultar($sql, 'fila');
}
else
$fila = "";
?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Agregar pelicula</title>
</head>
<body>
<p><a href="../../php/logout.php">salir</a></p>
<form method="post" action="../../php/abms/pelicula.php">
<table width="437" border="0" align="center" cellspacing="10">
<tr>
<td colspan="2" align="center" bgcolor="#CCCCCC" height="30"><strong>Cargar pelicula</strong></td>
</tr>
<tr>
<td width="108"><strong>Código</strong></td>
&&Aqui me visualiza un "</br>"
<td width="165"><input type="text" name="codigo" id="textfield" value="<?php echo $fila->codigo; ?>" /></td>
</tr>
<tr>
<td><strong>Nombre</strong></td>
&&Aqui tb me visualiza un "</br>"
<td><input type="text" name="nombre" id="textfield2" value="<?php echo $fila->nombre; ?>" /></td>
</tr>
<tr>
<td><strong>Genero</strong></td>
<td>
<select name="genero" id="select">
<option value="">-- Seleccione un género --</option>
<option value="ACC">Acción</option>
<option value="ROM">Romántica</option>
<option value="COM">Comedia</option>
</select> </td>
</tr>
<tr>
<td><strong>Medio</strong></td>
<td><select name="medio_id" id="medio_id">
<option value="">-- Seleccione un medio --</option>
<option value="1" >DVD</option>
<option value="2" >VHS</option>
<option value="3" >OnLine</option>
<option value="4" >Digital</option>
</select></td>
</tr>
<tr>
<td><strong>Categoría</strong></td>
<td><select name="categoria_id" id="categoria_id">
<option value="" selected="selected">-- Seleccione una categoría --</option>
<option value="1">Buena</option>
<option value="2">Muy buena</option>
<option value="3">Regular</option>
<option value="4">Mala</option>
<option value="5">Excelente</option>
<option value="6">Estreno</option>
</select></td>
</tr>
<tr>
<td><strong>Cantidad</strong></td>
<td><input type="text" name="cantidad" id="cantidad" /></td>
</tr>
<tr>
<td><strong>Estado</strong></td>
<td><select name="estado" id="estado">
<option value="A">Activa</option>
<option value="I">Inactiva</option>
</select></td>
</tr>
<tr>
<td><strong>Sinopsis</strong></td>
<td><textarea name="sinopsis" id="sinopsis" cols="45" rows="5"></textarea></td>
</tr>
<tr>
<td><strong>Año</strong></td>
<td><input type="text" name="anio" id="anio" /></td>
</tr>
<tr>
<td><strong>Precio</strong></td>
<td><input type="text" name="precio" id="precio" /></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2" align="center"><a href="peliculas.php">ir al listado</a>
<input type="submit" name="button" id="button" value="Guardar" />
<input type="hidden" name="id" id="id" value="<?php echo empty ($_GET['id']) ? '' : $_GET['id'] ?>"/>
<input name="action" type="hidden" id="action" value="<?php echo empty ($_GET['id']) ? 'I' : 'U' ?>"" /></td>
</tr>
</table>
</form>
</body>
</html>
<?php require '../../php/footer.php' ?>
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué quieres decir que te da un <br>, que te hace un salto de linea?
Que tal, me visualiza un </br> en el explorador al ejecutar el script es como lo estuviera diciendo echo "</br>"
Que valores sacas de aquí:
="<?php echo $fila->codigo; ?>"
?
Con este código <? php echo $fila->codigo;?> Pongo en el value para luego enviar los datos así obtengo una consulta.
OK, pero estas obteniendo ahí el valor <br>, a ver si lo tienes en la BD...¿?
Tienes razón verifique y no contenía datos la consulta que hacia, por eso el br.
Gracias
¿Te importaría cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar?
Muy amable