Archivos para compartir en php

Tengo problemas con una página en concreto: www.warprecords.com
Al intentar bajarme el audio que tienen en albums pincho abrir pero me dice "que mi ordenador no entiende php".
¿Necesito algún programa para bajarme esos archivos? ¿O hace eso porque es de pago o algo así?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He entrado en la página y el problema parece que lo tengan ellos, ya que cuando tu le pides una página al servidor, (creo que la página es audio.php) el servidor en vez de ejecutarla te pide si quieres descargarla . El problema parece que sea de ellos. Tu en ningún caso puedes ejecutar php a menos que las páginas estén alojadas en tu servidor local