Proteger carpeta htdocs de copia o modificación

Hola como estas, tengo un pequeño problemita y es que hice una aplicación para un negocio en php, instale el servidor local y demás cosas, el problema es que ahora dejare de trabajar para ellos y tienen derecho a usar la aplicación porque pagaron por ella pero no quiera que alguien me copie los .php o los modifique y le saque beneficio sin mi consentimiento.
Mi pregunta es la siguiente:
Existe alguna forma de proteger la carpeta htdos contra modificación o copia para que no m roben mi trabajo y que a la vez siga funcionando en el navegador normalmente.
Nota: he probado programas que protegen carpetas contra copia o modificación pero entonces tampoco permiten la funcionalidad del programa en el navegador porque lo bloquean también.
Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
No se puede hacer eso.
Como ya has comprobado si proteges contra eso proteges contra lectura.
Lo único que puedes hacer es que siga en tu servidor, o subirlo tu a un servidor externo, pero no creo que por temas de protección de datos y cosas así, te dejen hacerlo.
Han pagado la aplicación, dale la aplicación y que se apañen ellos con el hosting.
Lo que no quisieras es que llegue un pirata a trabajar al negocio y copie mi trabajo y se lucre sin mi consentimiento.
Eso es a algo que te arriesgas,
De todas formas, en todas las empresas en las que he trabajado como desarrollador, siempre me han hecho firmar una especie de "clausula de buenas intenciones" para que lo que he desarrollado para ellos sea simplemente para ellos.
El resto es ya tu "moralidad", yo en tu caso se la daba, el trabajo ha sido tuyo, pero ellos lo han pagado, así que la aplicación es de ellos.
O eso o buscas la forma de mantener tu el hosting y ser tu el único que toca la aplicación.
Gracias hermano por tomar de tu tiempo para ayudar a las personas, aprecio tus comentarios y t los agradezco mucho, gracias por la ayuda...
Gracias por tus comentarios e informaciones
Un saludo y cuidate...