Revalidacion usuario

Alguien sabe revalidar usuarios con php sin utilizar sesiones y sin utilizar la autentificación de el servidor,
esto es que al tiempo de haberse validado poder pedir la autentificación nuevamente...

1 respuesta

Respuesta
Una forma que te puede llegar a funcionar es usar una base de datos en donde coloque es el tiempo de permanencia del usuario. De esa manera cuando el usuario hace el login, se inserta un nuevo login en la base de datos con fecha y hora. Entonces, usando un temporizador o bien, cada vez que se ingresa a una parte del sitio, se comprueba en la base de datos si el tiempo de sesión ha caducado. SE puede hacer por ejemplo una validación cinco minutos antes y de esa manera avisar al usuario el tiempo que le queda para la finalización de su sesión.
No se si entendí bien tu pregunta y, en ese caso si te sirve de algo,
Suerte con las sesiones!