Sesiones

Hola manoloweb, a ver si puedes ayudarme, tengo una web y quiero almacenar los datos de un usuario en una variable de sesión y utilizarla en el resto de páginas para consultar lo referido a ese usuario. He probado estos dos ficheros y no me va. ¿A ver por qué es? Gracias.
sesión.php
<?
Session_start();
$_SESSION['usuario']="Mi nombre";
echo $_SESSION['usuario'];
?>
sesion1.php
<?
echo $_SESSION['usuario'];
?>

1 respuesta

Respuesta
El código que muestras esta bien, solo te falta una linea que es la que registra la variable y la hace de sesión
session_register("usuario");
ponla entre session_start y la asignacion
Bueno y tambien te falta en el fichero sesion1.php que inicie la sesion, ne php todosl os ficheros que utilicen la sesion deben tener en su primera linea la funcion session_start();