Problemas con variables en register_globals en off

Hola
Estaba probando las variables globales en php teniendo register_globals en off. Por si vale de algo trabajo con 1and1.com
Para probar e creado dos archivos 1.php y 2.php, para probar tecleo en la barra de dirección direccion.com/1.php y esta carga los valores de las variables globales y luego tecleo direccion.com/2.php y este debería mostrar los valores de las variables cargadas en el archivo 1.php
He probado de todo lo que he visto en internet y no me funciona nada. Lo ultimo que probé fue esto
1.php
-----
<?
$_SESSION['variable']="hola";
?>
2.php
-----
<?
echo $_SESSION['variable'];
?>
¿Quién puede darme una solción?, por favor que no sea pasar las variables por la barra de direcciones ni formularios.
Muchísimas gracias.
Respuesta
Bueno primero no veo por ningún lado
<? session_start(); ?>
Esto tienes que ponerlo al principio de todas las páginas donde vallas a usar una session