Descarga de mp3

Quiero poner en mi web descargas de mp3 por pago mediante sms, la empresa que gestiona los sms me ha proporcionado este script <!-- NRS-GROUP SCRIPT TO INSTALL TO YOUR ACCESS POINT -->
<center>
<iframe name="NRS-GROUP_Iframe" src="http://micropagos.nrs-group.com/iframe?c=lkb99daproytn" bgcolor="white" width="467" height="339" marginWidth="0" marginHeight="0" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>
</center>
<!-- END OF THE NRS-GROUP SCRIPT -
Lo coloco en HTML en la web y aparece el recuadro donde dice "envía sms con la palabra ..." y debajo el recuadro donde introducir el código que te porporciones, más abajo el botón "enviar" ahora según sus instrucciones, debo crear en public una carpeta que se llame PRIVATE y en ella introducir el mp3 en cuestión, es solo 1, luego dicen que debo hacer un php con las instrucciones oportunas, tengo un programa para hacer php, y de google he localizado un foro donde te dan un código en php para forzar descargas de mp3, pero no está muy claro y no creo haberlo hecho bien, desde luego no funciona, yo tengo una palabra clave que introduzco para comprobaciones, pero me devuelve a mi web al darle "enviar" no me sale el cuadr de descarga que se supone debiera salir.
Respuesta
Faltan muchos datos para poder ayudarte, lo primero es saber qué tipo de hosting tienes, dónde estás probando la web, el código PHP que no funciona, una URL donde poder probarlo, etc, etc, etc...
Sin más datos no puedo ayudarte más :S
La verdad es que es bastante complicado sin tener la pc delante,  de todas maneras precisamente hoy he conseguido solucionarlo, te paso el link por si te apetece verlo http://www.wix.com/fivemusic/descargas?partner_id=WMGs4POB1ko-a&experiment_id=empty&wsess=&wixComputerID=srUgkrC5WvooFxj8fZA2IdXMlje67q%2B78oHxYaQ%2FkDJhbD8ZwiO3vuRHz4mfYjF3j8i3ZS01MTgYmQRYxmVwXQ%3D%3D&gu_id=153d197b-8611-433f-a41d-77a3c31d10e4&orgDocID=cjSvtz%3Bhh0Q-a un poquillo largo si que es, nada que muchas gracias por haber mostrado interés, un saludo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El código es algo parecido a esto:
<?php
function descargar($so_mp3){
   $elArchivo = basename($so_mp3);
   header( "Content-Type: application/octet-stream");
   header( "Content-Length: ".filesize($so_mp3));
   header( "Content-Disposition: attachment; filename=".$elArchivo."");
   readfile($so_mp3);
}
descargar($so_mp3);
?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<!--
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
-->
<title>Error al Descarregar el arxiu d'audio</title>
</head>
<body>
<p>No se ha podido descargar el audio</p>
</body>
</html>
Que puedes encontrar aqui:
http://www.cristalab.com/tips/forzar-descarga-de-archivos-mp3-o-avi-con-flash-y-php-c29439l/
Consulta con ellos la posibilidad que te echen una mano con el código. Aunque tengas un programa para "hacer PHP", hay que tener conocimientos de programación para poder hacer lo que necesitas