¿Seguridad con mysql?

Hola y primero que nada muchas gracias por atender mi consulta.
Estoy desarrollando un sistema en delphi y tengo que hacer consultas vía web, mi base de datos la tengo en mysql trabajando con apache y php todo en redhat 7.3 y todo me funciona bien, mi pregunta es que aspectos debo tomar en cuenta para la seguridad aparte del manejo de usuarios y privilegios porque manejo muchos.
De antemano muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Si tu quieres seguridad en la bbdd instalate la aplicación phpmyadmin (www.phpmyadmin.net) esta aplicación podrá crear usuarios y asignarlo a bbdd especifica y de esta forma controlar que ningún usuario ve datos y toca nada de otras bbdd.