Adjuntar archivo a un Form con HTML y PHP

¿Cómo vas?
Perdona la molestia nuevamente. Ahora estoy con un form, y se me presenta la necesidad de agregar un campo de "Adjuntar archivo".
En el html todo bien, pero en el PHP me perdí.
Mi PHP tiene muchas variables, las cuales logre ue las mande normal, pero no se como agregar a este PHP la carga de mi archivo adjunto.
<?php
      $cuerpo .= "Marca: <br>" . $_POST['marca'] . "\n";
      $cuerpo .= "<br><br>Producto:<br> " . $_POST['producto'] . "\n";
...
Siguen los headers, el envío y demás.
¿Vos me podrías decir como seria el código para tomar el adjunto desde el PHP y mandarlo?, porque en los ejemplos me perdí ya que hay muchas cosas que se me escapan de las manos.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias maestro... ya he visto todos los post en google pero no me he encontrado con nada que me funcione
Gracias de todos modos y hasta la próxima!