Que lenguaje de programación usar

Hola buenas, tengo una aplicación echa en access, con varios formularios e informe, pero solo se usaba en un ordenador, ahora hace falta que funcione en varios ordenadores y que estén conectados en red, me aconsejas usar PHP, JSP o algún otro lenguaje de programación. Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Si la aplicación esta hecha con Access, creo que lo mejor es dejar el archivo compartido en la red local para que lo puedan abrir desde todos los equipos.
Si lo quieres hacer en PHP o cualquier otro lenguaje web necesitas tener instalado un servidor de aplicaciones web dentro de la propia red local, y a parte volver a programar toda la aplicación sobre el nuevo lenguaje.