Sobre PHP

Estimado experto, tengo este pequeño código: <? Php if ($D2>"11/08/2010") {?>Prueba<? Php }?>, el cual me permite ver o no el contenido de una fila, por ende la palabra prueba.
Hasta acá todo bien, el problema es que quiero que "11/08/2010" sea el resultado de algo que el usuario cargue. A mi se me ocurrió esto: <? Php if ($D2>'xxx') {?>Prueba<? Php }?>, donde 'xxx' es un text box que carga el usuario. Pero no funciona.
De hecho, "11/08/2010" debería ser el resultado de tres combos (día, mes, año), por ende ahí se me complica más, ya que al cargar estas tres variables en los combobox debería ejecutarse el mencionado código sin intervención de botón enviar ni nada por el estilo...
Es lo único que me falta para terminar todo mi sistema. Ojala pueda ayudarme.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Cargando 3 combos puede hacer algo como:
<?php
$dia = $_POST['combo_dia'];
$mes = $_POST['combo_mes'];
$anio = $_POST['combo_anio'];
$fecha = $dia.'/'.$mes.'/'.$anio;
if ($D2>$fecha){
       echo "prueba";
}
?>
Estimado Experto
No me sirvió.
Por más que cambie en el combobox los valores de día mes y año, siempre aparece la palabra prueba.
Por ejemplo, en los combos puse 05/12/2011 ($fecha) contra 09/08/2010 ($D2) y sigue apareciendo la palabra.
Y otra cosa por la cual no me sirvió es que necesito que cada vez que el usuario cambie los valores del combo se vea o no reflejado el resultado con la palabra "prueba", o sea se vea esta o no ya sea uno mayor o menor que el otro.
Ojalá puedas ayudarme.
De hecho probé con "09/08/2010" en lugar de $D2, y tampoco.
No obstante estuve leyendo sobre la función timestamp para comparar fechas... Pero no entiendo bien como usarla.
Gracias
Prueba con esta opción que proponen:
http://www.webtutoriales.com/tutoriales/programacion/php/comparar-fechas.73.html