Consulta sobre varios campos

Hola,
He estado buscando por estos foros durante todo el día y no he podido encontrar una solución concreta a mi duda.
Mi problema es saber como podría hacer una consulta de los datos introducidos en un formulario.
En el formulario hay varios campos aunque me gustaría que solo cogiese la información de los campos que se han rellenado.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Para el problema que planteas hay varias alternativas. Por ejemplo, tomas los datos del formulario y los envías a otra página que realizará el tratamiento de los datos. O inclusive, se puede mandar a la misma página en la que te encuentras actualmente.
En el primer caso debes interactuar con javascript para el tema de la validación de los datos del formulario, por ejemplo, en el caso de que un campo necesite si o si ser rellenado, y una vez ahí mandar los datos a la otra página en la que se prosesará la consulta.
Si quieres, me puedes colocar el código del formulario que quieres procesar y vemos de que manera realizar esto que te digo, ya que necesito saber como está formado el formulario y cuales campos necesitas enviar si o si.