Sesiones en php

Hola, me gustaría recibir un poco de ayuda con el tema de sesiones en php.
He leído algunas explicaciones y he logrado pasar la parte en que el usuario
se logea, dando su name y password correctos y permitir el acceso iniciando la sesión(session_start();)
y pasando a otra pagina donde también obtengo el nombre del usuario con
variables de sesión, ejemplo: $_SESSION["usuario"]=$usuario;, pero mi
problema esta cuando en ésta segunda pagina donde tengo formularios y elementos
submit pierdo el nombre de usuario al pulsar sobre un botón. ¿Me podría ayudas a
solucionarlo? Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor porque no has puesto session_start() en cad archivo