Problemas con flash

Bueno explico mi situación estoy usando macromedia flash 8 y creo un botón que es la imagen de un mapa y dentro de esa imagen tiene que aver botones que se queden fijos con la imagen ya que le aumento la escala lo e probado de dos formas
1. Creo un botón mapa y dentro de ese botón en otra capa pongo los otros botenes
de esta forma se quedan los botones en su sitio pero al pinxar sobre ellos no hacen nada (lo que deberían acer es irse al fotograma 2)
2. Creo un botón mapa y luego en escena meto los otros botones así si funciona pero lo que ocurre es que los botones se van moviendo conforme se aumenta la escala del mapa
* el mapa tiene que ser un boton ya que si lo pongo como grafico o clip de pelicula no funciona lo de la escala dejo aki abajo el codigo del boton mapa cuyo nombre de instancia es mp2 gracias
on (release) {
if (presionado!=1){
posicionx=_xmouse;
posiciony=_ymouse;
mp2._xscale+=200;
mp2._yscale+=200;
mp2._y=-posiciony*2;
mp2._x=-posicionx*2;
presionado=1;
}
on(keyPress "<space>") {
    if (presionado!=0) {
mp2._xscale-=200;
mp2._yscale-=200;
mp2._y=4.0;
mp2._x=5.3;
presionado=0
}
Este código da otro problema que al ejecutar la película al irse a la parte superior izquierda no funciona el scale y la posición como quiero pero creo que lo podre solucianar al pasarlo a html
gracias por leer el toxaco y perdón por las faltas de ortogracia y las molestias
otro experto me a dicho que pruebe con moví clip pero no hace nada la única forma en que hace algo es con botones también me paso un gran trozo de código javascript supongo que se equivocaría
Respuesta
Lo siento no action scrupt