Consulta definida por el usuario

Hola,
Estoy buscando la manera de hacer una consulta que sea definida por el usuario, explico:
Tengo una base de datos donde cada usuario tiene una clave única y quiero que cuando un usuario ingrese su clave reciba como respuesta una seri de datos relacionados a su cuenta.
Espero me puedas ayudar con algún ejemplo.
Gracias
Respuesta
Debes entonces utilizar consultas de MySQL sobre PHP. Lo que me pides es bastante genérico, quizás deberías profundizar un poco mirando algún toturial que te pueda aconsejar y luego preguntarme algo más concreto, si te parece.
http://www.webestilo.com/php/
Gracias por tu respuesta ojala y me pudieras dar un ejemplo para trabajar sobre el, desafortunadamente no soy programador y lo que he aprendido de php y mysql me ha tomado más de tres meses y desafortunadamente me queda muy poco tiempo para resolver este código.
Tal vez no te interese pero esto que estoy haciendo es para una fundación que ayuda a la juventud y por consecuencia mi aporte es totalmente altruista pero mi avance es muuuuuuuy lento por mi falta de conocimientos ya que soy empírico y me trauma no poder hacer más y sobre todo me preocupa postergar mi aporte por cuestiones de trabajo.
De todas maneras agradezco tu invaluable ayuda.
Gracias.
En la Web que te dí, tienes decenas de tutoriales donde rápidamente puedes aprender a desarrollar lo que me pides. Aunque quisiera y pudiera hacerlo, necesitaría especificaciones, etc... Te recomiendo que busques a una persona que esté acabando la carrera o similar, y que tenga tiempo para participar en tu proyecto, le des unas especificaciones y te haga el favor.
En realidad, esta es una página para solicitar ayuda puntual o resolver dudas, no para desarrollar proyectos. Puedes buscar por "php freelance" o "desarrollador php económico" para encontrara a alguien que te pueda ayudar más en profundidad.