Cerrar sesión

Quiero cerrar sesión cuando se cierre el explorador.
Tengo una página con layout con un menu y en el centro saco la página apropiada según lo que pulse en el menu.
En el body de la pagina principal tengo puesto onUnLoad="open('desconectarCerrar.php');"
y en desconectarCerrar.php tengo puesto onLoad="window.close();"
El problema es que cuando pulsa un enlace del menu antes de llevarme a la página indica se abre y se cierra la ventana principal.
¿Hay otra forma de cerrar sesión cuando se cierra el explorador?
No se si me he explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se cierra el navegador, y todas las ventanas del mismo que hayan por ahí, automáticamente se destruye la sesión y se reinicializa cuando vuelves a entrar.
No hace falta que cierres la sesión como lo estás haciendo (que además depende de queel navegador comprenda Javascript)
Si cierro la pestaña como no pongo el campo conectado a ES, no me deja loguearme.
Te comentaba de cerrar el navegador entero, si cierras una pestaña, no se efectúa la limpieza de las sesiones.
Gracias, ¿pero sabes como lo podría hacer?
OK, te dejo aquí algunas opciones:
http://www.webmasterworld.com/forum88/1131.htm
http://www.daniweb.com/forums/thread245615.html#
Ambas evitan que se abra la ventanita cuando cierras el navegador, que es la que limpia las sesiones en tu caso... A ver si esto te puede servir para algo.