Llamar un script PHP desde javascript

Necesito que me ayudes urgente por favor!. Tengo que llamar un script de php que es para cerrar la sesión cuando se cierra la ventana del browser, por la cruz. ¿Quiero saber como puedo hacer para realizar esto?
Tengo esta función:
function leave() {
alert('-=* Este es el mensaje de despedida *=-');
}
y en el body:
<body onUnload="leave()">
¿En vez del mensaje de alert tengo que llamar un script que tengo de php para cerrar la sesión como puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Lo tienes crudo, amigo... lo que puedes hacer es que en el unload abras una ventana nueva donde con php elimines la session, y luego cierres ella misma, para que el usuario no lo note...
Esto es algo que va muy bien en explorer, pero navegadores con pestañas tipo firefox, opera, netscape suele fallar.
Ademas, ojo, porque el unload también actúa si a mano se mete la url y cambia a otra página, no solo cuando el usuario cierra la ventana con la x.