Como unir nombre y apellido en un menu despegable

Buen día mi pregunta es la siguiente como uno dos campo en un menu despegable ..
Trabajo mysql php y dreamwaever
En mi base de datos tengo los campos cedula nombre apellido...(por separado)
realizo un juego de registro donde el valor predeterminado es la cedula y la etiqueta en nombre
la consulta la realize
SELECT cedula, nombre, apellido
From empleado
Cuando quiero ver el nombre y apellido juntos en un menu desplegable solo se ve el nombre
Respuesta
Tiene 2 opciones:
1) Concatenar en mysql, algo así:
SELECT cedula CONCAT(nomber, ' ', apellido) AS nombreCompleto FROM empleado
y usar nombreCompleto en lugar de nombre.
2) hacerlo en php, algo así:
 echo "<option value=\"".$row['cedula']."\">".$row['nombre']." ".$row['apellido']."</option>";